¿Quienes somos?

Bienvenidos a Spirit Lanzarote Surf

Hace unos años cree este proyecto con el fin de transmitir mis conocimientos y mi experiencia como surfista durante más de 20 años.

Mi compromiso con los alumnos es poner toda mi dedicación y atención para que aprendan de la manera más fácil y segura.

Spirit Lanzarote Surf es una escuela móvil en la que la mayor parte de las clases se dan en la Playa de Famara, situada en la costa norte de la isla. La gran mayoría de los surferos locales nos hemos iniciado al surf en la playa de Famara.

A la vez tenemos movilidad por diferentes puntos de la isla buscando las mejores condiciones y teniendo en cuenta el nivel de los alumnos.

Descubre lo que el Surf Lanzarote puede hacer por ti.

Ven, disfruta y siente una relación íntima con la naturaleza y el mar.

Spirit Lanzarote Surf School es una escuela situada en el Centro Comercial Matagorda de Puerto del Carmen. Contamos con personal titulado en Técnicos Deportivos en Surf (por la federación española y canaria de surf) y con mucho años de experiencia. Nuestro objetivo es que el alumno conozca, disfrute y aprenda este gran deporte con la mejor atención y seguridad. También ofrecemos clases de perfeccionamiento para personas que quieran mejorar su nivel técnico.

Carlos Riverol, nacido en Lanzarote en 1978.

Técnico deportivo en Surf por la Federación Canaria de Surf (FCS), con más de 20 años practicando surf y otras modalidades como el Bodyboard y el Stand Up Paddle (SUP).

El amor por este deporte, compromiso con cada alumno y el esfuerzo por transmitir los conocimientos en esta actividad deportiva, en la que sin duda, conseguirá iniciarte al surf y que mejores tu nivel técnico.